Juegos de bingo imprimibles
Juegos educativos y divertidos

Crea, personaliza y descarga cartones de bingo para niños y adultos. Ver catálogo

Registro gratis

Prueba a crear y personalizar tus propios juegos de bingo.

30 días sin compromiso

Vuélvete miembro

Adquiere una membresía: Crea e imprime sin límites.

Conoce las ventajas

15 días de garantía

¡Satisfacción garantizada!

Estás en: Catálogo » Fiestas y reuniones

Juego de bingo: Bingo Clásico 75

 BINGO
75
13
33
22
21
54
72
39
8

Mostrando formato de bingo de 3 x 3

También disponible en 4x4 y 5x5

Descarga gratis este juego de bingo para imprimir

Gratis juego
para imprimir
Arriba, click derecho
"Guardar enlace como"

Personaliza, crea y descarga tus propios juegos de bingo:
Regístrate gratis

Este archivo es un demo de nuestro sistema en línea para crear juegos de bingo imprimibles.
Ver más juegos

Descripción:

Este es el Bingo clásico, también llamado Bingo Americano, que consiste de números que van del 1 al 75.

Con nuestro sistema puedes obtener hasta 200 tarjetas por partida para jugar bingo 75 con los amigos o en fiestas y reuniones. Crear las combinaciones de números es muy tardado y normalmente debes de comprarlas, con la desventaja de que si necesitas tarjetas diferentes debes de comprar de nuevo.

Tarjetas de bingo.com te ayuda con la generación de tarjetas diferentes cada vez que usas nuestro sistema. En cuestión de segundos puedes obtener decenas de tarjetas o cartones, y cada uno de ellos será diferente.

Formatos y bingo

Aunque las tarjetas o cartones de bingo en este juego normalmente tienen un formato de 5x5 (24 números con espacio central), también puedes jugarlo en las variantes 4x4 (similar al Bingo Cash), o en el formato 3x3 con espacio central.

Como sabes, el bingo se basa totalmente en el azar, y cada uno de los jugadores recibe una o más tarjetas o cartones de bingo diferentes al inicio de la partida. Cada uno de los números (entre uno y setenta y cinco) va siendo llamado al azar, normalmente usando bolas o esferas numeradas, pero también puede recurrirse a una lista de llamado generada al azar por computadora.

Si así lo deseas, nuestro sistema agrega una o más hojas al final de tu juego con los números en desorden para que los llames al azar. Esta lista se regenera cada vez que descargas un juego como miembro.

Importante: Las tarjetas de bingo 75 o clásico (5x5) que generamos NO siguen el formato por columnas clásico sino que cada número puede aparecer en cualquiera de las columnas sin distinción. Esta diferencia puedes verla en las tarjetas muestra que puedes descargar abajo (página 3).

Crea múltiples tarjetas o cartones de bingo como éste con Tarjetas de Bingo.com. Para ver un ejemplo puedes descargarlos como un archivo PDF, los cartones de bingo están listos para recortar y jugar. Haz click aquí para ver cómo jugar al bingo con ellos.

Cada tarjeta o cartón de bingo generado es diferente. Preparar juegos de bingo para imprimir puede llevar mucho tiempo, y en el bingo se requiere que cada jugador tenga un cartón o cartones que nadie más tenga. Tarjetas de bingo.com regenera los cartones cada vez que descargas un juego de bingo* asegurándose de que cada uno de ellos es único en el juego. ¡La diversión está garantizada!
(* La regeneración automática de cartones de bingo aplica para usuarios registrados.)

Quiero usar este juego de bingo ¿Qué debo hacer?

Continúa con las siguientes actividades:

Contenido de este juego imprimible (75)

"Bingo Clásico 75" tiene un total de 75 elementos. Con nuestra tecnología puedes crear de manera rápida y sencilla múltiples cartones de bingo con distintas combinaciones.

La diversión está garantizada, ¡cada tarjeta generada es diferente!

¿Quieres cambiar o agregar palabras? Regístrate gratis, personaliza esta actividad y crea tus propios cartones de bingo.

Muestra del contenido:

33
22
21
54
72
39
8
38
58
50
26
74

... y 63 elementos más (75 en total).

Este juego de bingo consiste de los números del 1 al 75.
¿Buscas algo similar? Tenemos más juegos de bingo en: Fiestas y reuniones.

Cómo jugar con estas tarjetas o cartones de bingo

Sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e imprime gratis el archivo con tus cartones de bingo "Bingo Clásico 75" (archivo PDF, listo para imprimir), o crea tus propios cartones de bingo personalizados registrándote aquí.
  2. Dale una tarjeta a cada jugador.
  3. Llama las palabras al azar, en el archivo incluimos una lista de llamado con los elementos en desorden.
  4. Cada vez que llames una palabra, los jugadores deberán encontrarla y marcarla en su tarjeta o cartón de bingo.
  5. El primer jugador en obtener elementos marcados que formen una línea en cualquier sentido (horizontalmente, verticalmente o diagonalmente) y en gritar PRIMERO ¡Bingo!, es el ganador de la partida.

Observaciones:

Dado que los juegos de bingo pueden terminar a la tercera o cuarta palabra llamada, dependiendo del tamaño del formato (aunque esto es muy raro), es recomendable continuar jugando si la partida termina antes de lo esperado (hasta tener un segundo ganador por ejemplo). El 90 por ciento de los juegos de bingo con 25 palabras y 25 jugadores (formato 5x5) tendrán un ¡Bingo! con alrededor de 7 a 11 elementos llamados.

Todos los derechos reservados
© 2012-2014 Tarjetas de bingo.com