Juegos de bingo imprimibles
Juegos educativos y divertidos

Crea, personaliza y descarga cartones de bingo para niños y adultos. Ver catálogo

¡Adquiere tu membresía hoy mismo!

¡Vuélvete miembro! Como miembro podrás descargar y crear todas las actividades que quieras sin ningún límite. ¡Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al tiempo que disfrutas con tu familia, tus amigos o en la escuela!

Doble garantía:
1.- Prueba por 30 días con nuestro registro gratuito sin compromiso.
2.- Al adquirir tu membresía, tienes 15 días a partir de tu compra para cancelarla si no estás satisfecho(a) y te devolveremos tu inversión.

Beneficios de tu membresía:

  • Tres formatos disponibles. Podrás crear tarjetas con los formatos 3x3, 4x4 y 5x5. Con el formato 5x5 tienes 24 elementos por tarjeta y puedes llegar a crear más de 100 tarjetas en un mismo juego. ¡Más diversión y más variedad para todos!
  • Acceso completo a los 107 temas que tenemos listos para utilizar y personalizar como tú lo desees. En lugar de limitarte a los primeros 10 o 18 elementos, podrás usar todos los que tenemos disponibles en cada juego. ¡Más elementos, mayor diversión!
  • Crea tu propio material didáctico. No hay límites a los temas o a la cantidad de actividades que podrás crear. Sólo necesitas definir un conjunto de palabras y en cuestión de minutos tendrás tarjetas sobre el tema que quieras, cada tarjeta creada es diferente.
  • ¿Necesitas más tarjetas? ¿Es para jugar en un grupo pequeño, mediano o grande? ¿Tienes más de 4 jugadores? ¡No hay problema! Crea todas las tarjetas que necesites de una misma actividad (hasta 200 por juego).
  • Guarda todas las actividades que desees. Crea y personaliza tus propias actividades didácticas y reutilízalas una y otra vez. Todo tu trabajo se conserva.
  • Cada vez que utilizas una actividad de nuestro sistema ahorras al menos una hora de trabajo que puedes aprovechar en otras actividades.
  • Ahorra en material educativo. En lugar de gastar con cada actividad o juego, con tu membresía podrás crear decenas de actividades diferentes, diseñando tu mismo(a) el contenido o el tema. Multiplica tu inversión y la diversión creando el material que necesitas, en el momento en que lo necesitas.
  • No más pérdidas, extravíos o maltratos. Con el tiempo, el material didáctico tradicional sufre daños o lo puedes perder. Con tu membresía, siempre tendrás tus actividades disponibles, listas para volver a descargar e imprimir, a cualquier hora, desde cualquier lugar con Internet.
  • ¡Acceso inmediato! Una vez que hagas tu orden, recibirás tu clave de registro en cuestión de minutos. Con sólo introducir esta clave en la sección de Activación de tu cuenta de usuario se activarán todos los beneficios, sin esperas ni retrasos.
Obtén ahora tu membresía por un año.

Tu pago e inversión son seguros

La adquisición de tu membresía la realizas mediante Paypal.

Paypal es un servicio en línea que realiza el procesamiento de pagos por nosotros. Millones de personas y negocios confían en Paypal para realizar operaciones de compra/venta y de transferencia de dinero de forma segura y confiable, protegiendo tu información financiera. Cuando haces una compra con Paypal, todo lo que vemos es tu nombre y dirección de correo electrónico, no vemos ninguno de tus detalles financieros. No necesitas tener una cuenta en Paypal para pagar con una tarjeta de crédito en Paypal.

Qué ocurre cuando adquieres tu membresía

Necesitarás proporcionar un correo electrónico al que enviaremos tu código de activación. Una vez realices tu pago, ocurrirá lo siguiente:

  1. Recibirás un correo electrónico donde te damos la bienvenida y te mandamos tu código de registro. Este código de registro es una combinación de letras y números que utilizarás para completar el proceso. En el correo también vienen estas instrucciones.
  2. Deberás entrar a tu cuenta de usuario. Si ya te registraste anteriormente (enlace "Registro gratis" del menú superior), usa tu correo y contraseña para acceder. Si no tienes cuenta de usuario, deberás registrarte para obtenerla, es gratis y muy sencillo. Una vez registrado(a), continúa al paso 3.
  3. Cuando entres a tu cuenta de usuario, ve a la sección "Mi cuenta", ahí verás un campo donde debes introducir tu código de registro. Al darle click al botón "Activar membresía", tu membresía quedará activada.
  4. ¡Listo! ¡Empieza a crear e imprimir actividades!

IMPORTANTE
Cuando hagas tu compra debes poner especial atención a los dos detalles siguientes:

  • Tu correo electrónico está escrito correctamente. Verifica cuidadosamente que el correo que utilizas está bien escrito, ya que tu código de membresía será enviado a ese correo.
  • Verifica que puedes acceder al correo que utilices. Debes verificar que puedes entrar sin problemas al correo que recibirá tu código de registro. No utilices un correo al que no estés seguro(a) de poder entrar.

¿Dudas o preguntas?

Estamos para servirte

Si deseas confirmar cualquier detalle del proceso o te queda alguna duda, escríbenos y con gusto te responderemos. Estamos disponibles en horas de oficina de lunes a viernes y puedes contar con una respuesta en un máximo de 24 horas. Correos enviados durante el fin de semana se responden el lunes.

Correo electrónico (no es texto, copiar a mano):

(Puedes adquirir tu membresía a cualquier hora, cualquier día de la semana, este proceso es automático y en cuestión de segundos tendrás tu código de registro.)


¡Inicia hoy mismo creando actividades didácticas!

Adquiere hoy mismo tu membresía anual por sólo 8.96 USD.
Todos los derechos reservados
© 2012-2014 Tarjetas de bingo.com